sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuestros Inicios Peludos..

El día 27 de Noviembre del año 2009 nos dimos a conocer por primera vez ante la comunidad Universitaria como una agrupación que buscaba ayudar a los animalitos en estado de abandono que vivían en estas instalaciones, realizando así la primera vendimia a beneficio de los peludos.


Poco a poco el grupo fue creciendo y los peludos atendidos eran más, por lo que nos vimos en la necesidad de ir haciendo varias vendimias para ir obteniendo los insumos que a diario se necesitaban.


Con más confianza, experiencia y compromiso de ser estudiante comprometido con el bienestar animal, los voluntarios empezamos a salir a las calles para hablar y pedir por aquellos que no tienen voz y necesitan ayuda, realizando potazos, jornadas y difundiendo información, para así asegurarnos de que aquella persona la cual siempre ha querido ayudar y no ha podido tenga también su oportunidad.


Empezamos tan solo con las ganas de ayudar, junto con bastante paciencia y amor, esto nos ha llevado a vivir muchas experiencias tanto buenas y malas que nos hace lo que somos ahora: ECBA (Estudiantes Comprometidos con el Bienestar Animal), ya son varios los integrantes de distintas Universidades, padres de familia, hijos, abuelos... Dispuestos a entender que la vida es una gran escuela y en esta materia existe a diario muchooo por aprender.

No hay comentarios: