jueves, 22 de diciembre de 2011

ECBA presente en las jornadas de esterilización realizadas en el 2011

En el ámbito de las jornadas de esterilización, nosotros por ser una agrupación que nace este año 2011 no tuvimos la capacidad de organizar una propia, para nuestra fortuna en Maturín existe una fundación la cual se encargó de organizar 3 jornadas de esterilizaciones masivas a las cuales pudimos asistir y llevar a nuestros protegidos.

La primera Jornada a la que asistimos, fue el 12 de Abril del 2011 patrocinada por la misma fundación, que nos otorgó el cupo para 3 animalitos y desde ese día abrimos una faceta en esta agrupación, en la cual adquirimos un poquito más de experiencia y motivación.


Para el 5 de Julio de ese mismo año, ya con más experiencia y más voluntarios, pudimos organizarnos de una mejor forma y asistieron la cantidad de 16 perritos.


El 24 de noviembre se realizó una mini jornada donde asistimos por primera vez siendo ECBA, se llevo la cantidad de 6 perritos.


Con esto queda demostrado que si se quiere, poniendo de nuestra parte se pueden lograr muchas cosas. Este año ya son 25 perritos que están esterilizados y muchos otros más ubicados en nuevos hogares. Gracias a la ayuda de muchas personas que de manera independiente son parte de la solución.

No hay comentarios: